jueves, junio 20, 2024

Nosotros

LóciamCorp fue formada en 2005 para brindar servicios de Desarrollo Web con PHP y SQL, adicional, se incluía el servicio de alojamiento web lo que permitía brindar una solución completa.

Adicional, el desarrollo de sistemas a la medida (orientadas a Web) fue una solución que se volvió extremadamente atractiva, ya que permitía a PyMES tener acceso a sistemas personalizados por un bajo costo de inversión.

Para el año 2012 el esquema de servicio de páginas Web fue eliminado (esquema tradicional de HTML) y el enfoque se dirigió 100% al desarrollo de sistemas específicos con base en un análisis preciso de necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En el año 2017 se incluyeron dentro de este esquema de servicio el desarrollo de páginas Web con Joomla, una plataforma OpenSource que permitía un sin número de herramientas para facilitar el diseño de páginas Web.

Finalmente en el 2020 se incorpora un nuevo servicio de venta de equipos de cómputo Gaming y de Oficina armados y diseñados a la medida para cubrir necesidades específicas y gustos exigentes. La lista de servicios y productos con los que contamos son:

  • Alojamiento Web/Webhosting Linux
  • Desarrollo de páginas Web WordPress
  • Diseño de sistemas Web a la medida con acceso a través de Android y IOS
  • Venta de equipos de cómputo especializados para Gaming y Oficina

Misión y Visión

Brindar una solución completa tanto en hardware (Gaming y Oficina) como en software (Webhosting y Desarrollo) permitiendo que PyMES en México puedan adquirir equipos tecnológicos, sistemas con base en sus necesidades y soluciones completas con un solo proveedor: LóciamCorp.

Entender y comprender las necesidades específicas de cada cliente para poder ser un socio comercial en el largo plazo así como tener la oportunidad de penetrar otras regiones en donde, nuestras soluciones centralizadas, sean una pauta para la solución de problemas permitiendo un crecimiento sustentable a nuestros clientes.