sábado, abril 20, 2024
IT Blog

Apple Vision Pro: precio y características de las nuevas gafas de Apple

Fuente: https://ipadizate.com/apple-vision/vision-pro-gafas-apple-especificaciones-precio-fecha

El Mac en 1984, el iPod en 2001, el iPhone en 2007, el iPad en 2010 y el Apple Watch en 2015, estos han sido los 5 dispositivos más importantes de la historia de Apple y en 2023 podemos tener una nueva incorporación a este selecto grupo. Apple acaba de presentar en la WWDC 23 sus gafas de realidad virtual y realidad aumentada Vision Pro para revolucionar de nuevo el mercado. Su segundo nuevo dispositivo del día tras el MacBook Air de 15 pulgadas.

Al igual que con los otros cinco dispositivos, las Apple Vision Pro no son las primeras gafas de realidad mixta que llegan al mercado. El Mac, el iPod, el iPhone, el iPad y el Apple Watch tampoco fueron los primeros, pero llegaron para cambiar todo y mostrar una mejor forma de hacer las cosas. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las Vision Pro de Apple a continuación.

Apple Vision Pro: todo lo que debes saber

Apple queer que te sumergías en un nuevo mundo con sus Vision Pro. Un espacio virtual a tu alcance con infinitas posibilidades. Apple las ha descrito como un nuevo paso en la tecnología personal.

Si algo se ha podido ver en la presentación de Apple es lo fluido que parece moverse el sistema operativo, pudiendo redimensionar y colocar nuevas pantallas simplemente con mover nuestros dedos.

Las Apple Vision Pro se controlan simplemente con nuestros dedos, no es necesario tener ningún otro controlador. Tú, tu voz, tus ojos y tus manos son todo lo que necesitas para controlar las nuevas gafas de Apple.

Las Apple Vision Pro estrenan una nueva tecnología que Apple denomina EyeSight. Esta tecnología es capaz de mostrar tus ojos a las personas que están cerca de ti, así como modificar la interfaz para que puedas verlas e interactuar con ellas sin quietarte las gafas.

Todas las apps de Apple se han adaptado a las nuevas Vision Pro, como Face Time, Safari, Mensajes y cualquier otra app que tengas en el iPhone o el iPad. Las gafas están diseñadas tanto para trabajar con ellas como para disfrutar en casa, son un dispositivo capaz de sustituir a un iPad o a un Mac. Incluso pueden sustituir tu televisión al poder añadir una enorme pantalla a cualquier lugar. Incluso permiten ver contenido en 3D.

Las Apple Vision Pro están fabricadas en cristal en su gran mayoría, con un marco de aluminio que cuenta con un boton y una Corona Digital para controlarlas. Además, están diseñada de forma modular para que se adapten a cada usuario.

Cuentan con su propio altavoz compatible con el Audio Espacial y dos lentes Zeiss que se adaptan magnéticamente y se pueden cambiar dependiendo de la graduación del usuario. La batería es externa para aligerar el dispositivo y podrás llevarla en un bolsillo.

Las pantallas de las Apple Vision Pro tiene una calidad impresionante donde no se verán los pixeles de ninguna forma. Hay más pixeles en cada una de las pantallas que en un televisor 4K.

Cuentan también con 12 cámaras y sensores, incluyendo cámaras infrarrojas y un sensor LiDAR. Todo ello controlado por el chip M2 y el chip R1, diseñado específicamente para las Apple Vision Pro.

Las Apple Vision Pro son capaces de analizar tu cara y crear un avatar virtual en 3D completamente realista que podrás utilizar en tus videollamadas de Face ID. Con solo ver el movimiento de tus ojos y tu boca, este avatar para exactamente lo que tu hagas.

Apple ha creado, además, una nueva forma de identificarnos especifica para las Apple Vision Pro, además de Touch ID y Face ID ahora tenemos Optic ID. Este nuevo método de identificación biométrico nos detecta con solo escanear el iris de nuestros ojos.

En cuanto al coste del producto, el precio de las Apple Vision Pro es de 3.499 dólares y estarán disponibles en 2024 en Estados Unidos, con más países que se sumarán a lo largo del año.

Fuente: https://ipadizate.com/apple-vision/vision-pro-gafas-apple-especificaciones-precio-fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *